donde comprar fentanilo

comprar fentanilo online

donde comprar fentanilo La dosis inicial debe reducirse en pacientes ancianos o debilitados. Los efectos de la dosis inicial deben tenerse en cuenta a la hora de determinar las dosis adicionales.

Para prevenir el riesgo de bradicardia, se recomienda una dosis baja de anticolinérgico intravenoso justo antes de la inducción.

Contraindicaciones

– Hipersensibilidad conocida al fentanilo u otros fármacos morfínicos.

– Depresión respiratoria no asistida.

– Durante el embarazo.

– Asociación con agonistas-antagonistas de la morfina: nabulfina, buprenorfina, pentazocina y antagonistas parciales de la morfina (naltrexona, nalmefeno) (ver sección 4.5).

Contraindicaciones relativas: consumo de bebidas alcohólicas y medicamentos que contengan alcohol.

4.4 Advertencias especiales y precauciones de uso

El fentanilo sólo debe administrarse en un lugar equipado para la asistencia respiratoria y por personal experimentado en asistencia respiratoria.

donde comprar fentanilo en españa

La depresión respiratoria depende de la dosis y puede antagonizarse mediante la administración de antimorfínicos (naloxona). Dado que la duración de la depresión puede ser superior a la duración de la acción de la antimorfina, pueden ser necesarias dosis adicionales de esta última. La analgesia profunda se acompaña de una marcada depresión respiratoria que puede persistir o reaparecer en el postoperatorio. Por lo tanto, los pacientes deben ser sometidos a una supervisión adecuada.

Se debe proporcionar el equipo de reanimación y los fármacos antimorfínicos necesarios para mantener la permeabilidad de las vías respiratorias.

La hiperventilación durante la anestesia puede alterar las respuestas del paciente al CO2, dando lugar a un cambio en la ventilación postoperatoria.

Puede producirse bradicardia y posiblemente asistolia si el paciente ha recibido una dosis inadecuada de medicación anticolinérgica o cuando el fentanilo se combina con relajantes musculares no vagolíticos. La bradicardia puede tratarse mediante la administración de un anticolinérgico (atropina).

Puede producirse rigidez muscular, especialmente en el tórax, con la administración IV. Esta rigidez puede evitarse con las siguientes medidas: administración lenta (suele ser suficiente cuando el fentanilo se utiliza en dosis bajas), premedicación con benzodiacepinas o uso de relajantes musculares. Pueden observarse movimientos mioclónicos no epilépticos.

comprar fentanilo sin receta

Los opiáceos pueden provocar hipotensión, sobre todo en casos de hipovolemia

Los pacientes en tratamiento crónico con morfina o con antecedentes de adicción a la morfina pueden requerir dosis más altas.

Se recomienda una reducción de la dosis en pacientes ancianos o debilitados. La morfina debe utilizarse con precaución en pacientes con hipotiroidismo no controlado, enfermedad pulmonar, disminución de la capacidad respiratoria, insuficiencia hepática o renal y en pacientes con alcoholismo. En estos pacientes, el seguimiento postoperatorio debe ser prolongado.

Cuando FENTANYL se combina con un fármaco neuroléptico, [como droperidol], el usuario debe ser plenamente consciente de las propiedades específicas de cada fármaco, en particular de la diferencia en la duración de la acción. La incidencia de hipotensión arterial es alta con el uso de dicha combinación. Los neurolépticos pueden inducir síntomas extrapiramidales que pueden controlarse con agentes antiparkinsonianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *